Hace unas semanas fue lanzada en la República Dominicana una aplicación que lleva por nombre Curbo, mediante la cual se puede comprar vehículos que pasan por 150 puntos de inspección para garantizar su inversión.

Curbo, la cual pueden descargar totalmente gratis desde las tiendas de aplicaciones de Android y Apple posee un personal que se encarga de realizar un proceso de inspección a los vehículos usados que coloca disponibles para su compra dentro de la aplicación. Ofreciendo las opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios, como también al presupuesto disponible.



Dentro de Curbo se puede filtrar la posible elección, eligiendo parámetros como la eficiencia de los vehículos en cuanto al combustible se refiere, kilometraje, precio, marca y modelo. Desde esta plataforma se da la facilidad para que pueda acceder a instituciones bancarias para recibir el financiamiento en caso de que lo requiera, ofertando un año de garantía, para que en este tiempo, si ocurre una eventualidad, usted no pierda su dinero.

Desde Curbo incluso se pueden solicitar pruebas de manejo totalmente gratis para que esté seguro de la inversión que va a realizar, llevando el vehículo hasta la puerta de su casa.



Segmento en La Red de Noticias SIN.