Santo Domingo. Vuelve al centro del debate ante la entrevista que concedió Fary Almánzar, expareja de David Ortiz, concedida al programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

En esta ocasión Fary reveló que el detonante de la disputa entre ambos, se agudizó luego de darse cuenta que le fue retirado el acceso a las cámaras de la residencia en Samaná, donde hace unas semanas Ortiz acudió junto a otros hombres a solicitar que fuese abandonada la casa veraniega que llevaba el nombre «Villa Fary»



Expresó que David alcanzó momentos de gloria a su lado cuando los Mellizos de Minnesota le firmaron tras una actuación estelar que tuvo en la Serie del Caribe, afirmando que esos fueron sus mejores tiempos «El no era nadie, éramos libres, jóvenes, para mi esos fueron los mejores años»



Dijo a la periodista Laura de la Nuez que la relación entre ellos nunca terminó a pesar de que el astro de Grandes Ligas formó una familia en Estados Unidos. “Cada vez que él venía al país nosotros vivíamos juntos, nosotros dormíamos juntos”


Incluso asegura que estuvieron juntos antes del ataque del cual fue víctima en un bar de Santo Domingo Este.

Fary actualmente lucha para que David, además de la República Dominicana, registre en Estados Unidos al vástago que ambos tuvieron. Presentando además la documentación en la que se evidencia que el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston sometió un recurso de desistimiento de demanda de filiación paterna.

Almanzar indicó a que a medida que el niño fue creciendo y supo de la otra familia de su papá la relación se fue deteriorando. No era invitado a eventos significativos de su padre.

“La gente está comenzando a conocer el que yo conozco cuando se cierran las puertas de mi casa” dijo ante las cámaras de María Celeste Arrarás.