Las mascarillas también buscan modernizarse. A través de un concepto que tuvo su origen en Italia, a continuación, pueden observar un protector antibacterial que no interrumpe los hábitos de las personas, ya que además de filtrar el aire que respiramos, evitando que podamos contraer enfermedades respiratorias.

La máscara CLIU tiene un sistema antiniebla para permitir conversaciones más fluidas, con un botón que levanta la tapa protectora para facilitar la ingesta de alimentos. Sumado a la lucha de los virus respiratorios esta moderna máscara le protegerá contra las partículas del polen y la polución.



Su material será altamente flexible, así que podrá realizar ejercicios sin dificultad, como también, contestar las llamadas telefónicas gracias a la conexión Bluetooth con su celular hasta donde le llegará el reporte de la calidad del aire, el costo con el que saldrá al mercado la máscara CLIU será de 137 euros, incluyendo su envío, las entregas tienen previstas realizarse para noviembre de 2020.