Faride Raful: “Es posible que Eduardo Estrella sea el presidente del Senado”

Faride Raful habló hoy sobre los rumores que han surgido sobre si Eduardo Estrella será elegido como presidente del Senado de la República y ella como vocera del bloque de senadores del partido Revolucionario Moderno (PRM).

La senadora electo del Distrito Nacional por el PRM, expresó que hasta el momento el bloque del partido no se ha reunido para tomar esa decisión, pero sí puede ser probable que eso suceda.

«Todavía nosotros como bloque de partido no nos hemos reunidos para tomar la decisión definitiva, si puedo decir que probablemente pueda surgir que presida el senado don Eduardo Estrella», manifestó la legisladora.

A continuación el video:

Indica Hoy Digital que además, Raful confirmó que reintroducirá el proyecto que presentó en el año 2017 a la Cámara de Diputados con el que busca la eliminación de más de 50 instituciones.

«El proyecto será reintroducido, ahora en el Senado. Ya que en la @DiputadosRD no quisieron nunca conocerlo», posteó la senadora en su cuenta de Twitter.Publicidad

El proyecto de ley “Reorganización de la Administración Pública” buscaba disolver unas 57 instituciones, comisiones u organismos que tienen asignaciones y/o transferencias por de fondos por aproximadamente RD$15,700 millones mientras su impacto social es bajo.