WhatsApp ha evolucionado hasta convertirse en uno de los canales de comunicación inherentes a casi cualquier comunicación personal o comercial, por ello la disponibilidad en varios dispositivos es una demanda constante por parte de sus usuarios. Y ahora, todo indica que la compañía está más cerca de cumplir.

De acuerdo con la información compartida por Wabetainfo, la fuente más confiable de filtraciones sobre la app, el soporte para múltiples dispositivos de WhatsApp es parte de la última beta de para Android. Lo que aumenta las expectativas sobre la posibilidad de un próximo lanzamiento.



¡Por fin WhatsApp estará disponible en varios dispositivos a la vez!

Como la mayoría de los usuarios conoces de primera mano, en la actualidad, WhatsApp solo se puede usar en un dispositivo y en soporte a web de la compañía. Sin embargo, la última actualización beta revela que esta característica permitirá hasta cuatro “Dispositivos vinculados” en WhatsApp.

Según como describe la misma fuente, los dispositivos vinculados estarán disponibles en el menú de configuración de la aplicación. Aquí, los usuarios podrán ver en qué otros dispositivos está activa su cuenta de WhatsApp. Los usuarios también pueden vincular un nuevo dispositivo al suyo desde el mismo menú. Todo desde una interfaz es similar a la versión web de WhatsApp.



Además de esta emocionate actualización, la última beta de WhatsApp promete otras características como la “Búsqueda avanzada”. Como su nombre indica, esta función mejorará la herramienta de búsqueda en WhatsApp entre archivos como fotos, vídeos, enlaces, GIF, audio y documentos. Asimismo, se espera la llegada de stickers más divertidos y expresivos, la disponibilidad del Código QR para añadir contactos y optimizacion de las videollamadas grupales, como hemos visto progresivamente en los últimos meses.

Con cada actualización WhatsApp se ha dado a la tarea de ponerse al día con esperadas actualizaciones, muchas de las cuales cumplen con las condiciones para tener el éxito asegurado.

Visto en IPadizate