Graban a Melania negándole la mano a Trump mientras bajan del avión presidencial (VIDEO)

La primera dama estadounidense, Melania Trump, ha vuelto a protagonizar un episodio incómodo en las escalerillas del Air Force One, al retirar la mano a su marido, Donald Trump, en la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, a donde llegaron procedentes de Nueva Jersey.

En videos que circulan en las redes sociales se puede ver cómo el inquilino de la Casa Blanca intenta tomar de la mano a su esposa mientras ambos descienden de la aeronave, pero la primera dama rechaza el gesto, apartando su mano, aparentemente, en un intento por colocarse bien el abrigo levantado por el viento, según sugirieron algunos comentaristas. El líder estadounidense volvió a intentarlo de nuevo, pero también sin éxito.

No es la primera vez que la pareja presidencial es captada en una situación parecida. La misma escena se vivió en 2017 durante una visita presidencial a Tel Aviv, así como en el aeropuerto de Roma, donde llegaron en el marco de la primera gira internacional realizada por Trump como presidente. En los años siguientes, el gesto también fue captado en varias ocasiones.

Fuente: RT