Un total de 21 automóviles estacionados fueron tragados por un enorme orificio cuando el pavimento de una calle, en la provincia de Sichuan (China), cedió repentinamente este miércoles por la madrugada, informa CCTV News.

Alrededor de 500 metros cuadrados de una plaza de aparcamiento adyacente a un centro comercial colapsaron en la ciudad de Yibín.



Un video difundido por medios locales muestra el momento en que cede el suelo y los vehículos estacionados junto al edificio desaparecen en cuestión de segundos. Imágenes aéreas grabadas a la mañana siguiente dejan en evidencia la magnitud del desastre, con el agujero lleno de agua.



Según las autoridades, un grupo de rescatistas fue enviado a la escena tras el incidente, en busca de potenciales víctimas, y determinó que nadie resultó lesionado.

Los proveedores de servicios públicos cortaron las tuberías de agua, electricidad y gas a lo largo de la zona afectada, para prevenir desastres secundarios, mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación y las autoridades investigan el incidente.

Fuente: RT