La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció este jueves el inicio de la preventa de los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra de Samsung en su página web altice.com.do. Además, tendrán en preventa exclusiva, los nuevos Galaxy Buds Live y el Galaxy Watch 3 que completan el ecosistema.

Oscar Núñez, Director de Segmento fijo y móvil de Altice, explicó que los clientes que adquieran durante la preventa los accesorios junto a su Galaxy Note tendrán un 10 % de descuento. En tanto, que quienes adquieran el Galaxy Note 20 tendrán un descuento de hasta RD$16,000 mientras con el Galaxy Note 20 Ultra tendrán un descuento de hasta $21,000.



Asimismo, indicó que los primeros clientes que adquieran su Galaxy Note o Note 20 Ultra en preventa recibirán gratis un Purificador de Aire o una Tableta Samsung. Los detalles y cantidades de regalo para cada modelo de equipo se pueden consultar en los canales digitales oficiales de Altice.

“La nueva serie Galaxy Note20, cuyo lanzamiento oficial está programado para la semana del primero de septiembre de 2020, es la mejor experiencia de trabajo y juego que los clientes Altice tendrán, pues podría considerarse como cualquier cosa menos un teléfono inteligente promedio, al ser un conjunto de computadoras multitareas con una cámara de video 8K de grado director de cine”, dijo Oscar Nuñez.



El ejecutivo invitó a conocer el nuevo color Mystic Bronze, un hermoso tono metálico pulido con suave brillo satinado, así como las opciones de Mystic White y Mystic Black. En ese sentido, manifestó que los nuevos Galaxy Buds Live también vienen en estos tres colores metálicos, y el Galaxy Watch 3 en Mystic Black y Mystic Bronze.

Con la preventa del nuevo ecosistema que acompaña a los nuevos equipos Note, Altice Dominica continúa apegada a su compromiso de reinventar el mundo de las telecomunicaciones, brindando los mejores servicios de datos, voz, Internet, seguridad y administración; y, a la vez, haciendo al sector de las telecomunicaciones uno más competitivo al democratizar el acceso a la telefonía y el entretenimiento.