Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Inauguran primera estación de carga Evergo en la Torre Popular

Ensegundos.do 8 septiembre 2020
Cargando

El Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group inauguraron en la Torre Popular la primera estación de carga inteligente para vehículos eléctricos e híbridos de la plataforma Evergo, operada por la división InterEnergy Systems Dominicana, como parte del acuerdo suscrito entre ambas entidades para desarrollar la movilidad sostenible en el país.

Los clientes de la entidad bancaria que deseen cargar sus vehículos podrán hacerlo en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., a los precios de carga por hora establecidos por InterEnergy Systems Dominicana. Próximamente, al pagar la recarga con Tarjetas Popular obtendrán doble de Millas Popular.

El acto de develamiento de este primer cargador de Evergo en oficinas del Banco Popular contó con la asistencia de los señores Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group; y Oscar San Martin, gerente general de InterEnergy Systems Dominicana. Por parte del Popular, estuvieron presentes los señores René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Luis Espínola, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión; y el ingeniero José Hernández Caamaño, vicepresidente del Área de Ingeniería.

En las próximas semanas se irán inaugurando nuevas estaciones de carga Evergo en las principales oficinas del Popular, extendiendo así la red de carga para facilitar la electromovilidad en el país.

Estas estaciones se suman a otra serie de facilidades crediticias del Popular para impulsar el mercado de vehículos híbridos y eléctricos, incluidas en el portafolio de finanzas sostenibles Hazte Eco.

Post navigation

Previous: La Primera Dama da una vuelta por el CONANI
Next: La acción de Tesla se derrumba 13% después de la apertura en Wall Street

Noticias relacionadas

incendio

Incendio provocado deja sin electricidad a más de 20 comunidades en Barahona

Ensegundos.do 23 agosto 2025
Accidente

Cinco muertos en accidente de autobús turístico en estado de Nueva York

AFP 23 agosto 2025
lluvias en RD

Indomet: Onda tropical incrementará las lluvias en gran parte del país este sábado

Ensegundos.do 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
incendio

Incendio provocado deja sin electricidad a más de 20 comunidades en Barahona

Ensegundos.do 23 agosto 2025
maxresdefault (3)

Los 14 lugares más inaccecibles del mundo

Amaury Mo 23 agosto 2025
Screenshot (10)

Las portadas de cuadernos más solicitadas este año

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.