A pesar de que confirmaron su relación en la Met Gala de 2017 y tiempo después anunciaron su compromiso, la pareja se conoció mucho antes.

Se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora ex parejas: ella con el salsero Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.



Tiempo después, la cantante y el ex jugador están comprometidos desde marzo del 2019 y, una vez que se unan en matrimonio, su estatus como pareja multimillonaria será oficial.

En plena pandemia y desde el mes de agosto, la pareja decidió comprar su nueva mansión valuada en 40 millones de dólares en la exclusiva Star Island de Miami, Florida.



Indica Georgina Bello en Publimetro MX, que la propiedad cuenta con más de 3.700 metros cuadrados repartidos en 10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita que da a parar a una zona de playa privada, para cuando la familia de seis -la pareja y los dos hijos de cada uno- tenga visita.

Además de la piscina, la mansión cuenta con un jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre, un bar con un área de relax y una nada discreta una casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero.

FINANCIERAMENTE SUSTENTABLES

La fortuna de la pareja ella comenzó a trabajar desde muy joven por lo que llegó a acumular unos 400 millones de dólares, por su parte, Alex no le ha ido nada mal tampoco, ganó unos 600 millones de dólares con su carrera en el béisbol.

EL NIDO DE AMOR

Desde que la pareja decidió dar el siguiente paso he irse a vivir juntos al lado de sus hijos, compraron varias propiedades como pareja, comenzaron en el 2018 con un condominio en Nueva York y después una finca en Los Ángeles por mencionar algunas.

NO ESCATIMAN EN GASTOS

La familia López-Rodríguez, tiene unos gustos muy exóticos, disfrutan de jets privados a la hora de tomar unas vacaciones a los mejores y exclusivos destinos alrededor del mundo así como el gusto por el arte es algo más los une.