VIDEO: Una cliente furiosa rompe dos estantes de vino en una tienda

En la Red se han divulgado imágenes del momento en que una mujer enfurecida destroza parte de los productos de una tienda de comestibles, luego de que el personal del establecimiento le sugiriera que respetara las normas estipuladas para evitar la propagación del covid-19.

Los hechos una pequeña localidad a 30 kilómetros de Londres, pero el material audiovisual ha sido publicado solo esta semana, después de que un grupo de los principales minoristas del país enviara una carta al primer ministro Boris Johnson, solicitando protección legal para los trabajadores de las tiendas, que con frecuencia son víctimas de agresiones por parte de los clientes.

Una de las mujeres que atendían el local relató que había pedido a la usuaria que colaborara con las respectivas normas, tras lo cual esta se enfadó, comenzó a gritarles y a arrojar varios productos. Luego se dirigió a la sección de vinos, donde destrozó decenas de botellas y salió del lugar insultando a las trabajadoras y golpeando la pantalla protectora instalada detrás de la caja.

Se desconoce si la agresora fue detenida o sancionada.

Fuente: RT