Los Leones del Escogido acordaron con el agente libre dominicano Mark Vientos, elevando así a 98 el total de jugadores activos que tiene el equipo en su reserva nativa y quedando a dos del límite de 100 establecido por la LIDOM.

Vientos había quedado en libertad hace varios días tras no ser protegido por los Gigantes del Cibao, equipo que previamente le había captado en el Draft 2019 del circuito dominicano.



El antesalista de 20 años pertenece a los Mets de Nueva York y actualmente MLB Pipeline le valora como el prospecto número 8 de la organización. Baseball América lo coloca sexto y FanGraphs lo ubica tercero en el equipo de la gran manzana.

En 2019 jugó con los Columbia Fireflies (Clase A), totalizando 27 dobles, 12 cuadrangulares y .255 de promedio, incluyendo 62 remolcadas y 48 anotadas en 111 juegos. En 2020 ha estado trabajando en el campamento alterno de los neoyorquinos.



Nació en Pembroke Pines, Florida y recibió 1.5 millones de dólares como bono por firmar con los Mets.

Vientos mide 6’4 de estatura y batea a la derecha. De acuerdo a MLB Pipeline posee un poder por encima del promedio y un brazo más que adecuado para defender la tercera base.

La gerencia de Operaciones de los Leones confirmó que el jugador tiene permiso para accionar en la temporada otoño-invernal 2020-21, cuyo inicio será el próximo 15 de noviembre.