2 comentarios en «Juan TH: el Gobierno que se ponga “los coj*nes” contra los convocantes de La Plaza de la Bandera»

  1. Creo que ciertos "Influencers" están actuando más de una forma emocional, que consciente (ojo…no estoy diciendo que hay mala intención en ello) …pero creo, que una protesta en la plaza de la bandera, a un gobierno que apenas tiene escasos 50 y tantos días;es hasta injusto…recuerden que no son 16 años, son 50 días…parece que están equivocados de quienes son realmente los culpables de este robo al erario publico…
    Pienso, que un impuesto al salario de navidad y un 3% a servicios de entretenimientos como Netflix (que ya es un servicio de internet, el cual estas pagando ya, y si bien no pagas un impuesto directo en la factura, pero es vía internet…y recuerden que para tener el servicio de internet ya pagas mas del 30% de impuestos : itbis, cdt, isc ) no seria justo ese 3% a compras por internet y servicios…pero tampoco justo es atacar al gobierno reciente como si fuera el principal culpable de que hoy estemos hablando de temas de reformas, impuestos etc…con apenas 50 días, cuando hay una enorme ave de rapiña saliente…que le cantaron 16 cumpleaños y que hoy ya están hablando como si fueran los mejores angelitos "defensores del pueblo"…
    Dos de mi humilde propuesta:
    1.-Meter preso a todo el que robó/y robe; y devuelva lo robado
    2.-En sector publico no debería existir nadie que gane un sueldo mayor a 300Mil…asi sea un físico nuclear de la nasa…somos un pais pobre…si es verdad que usted quiere ayudar al país, el salario sería lo de menos…

  2. Sr. TH. , el gobierno sabe perfectamente quienes atentan contra la estabilidad social y política en este país, y usted también al igual que yo sabemos quienes son los culpables. Es más ….. le voy a dar algunos nombres:
    La desigualdad .
    Falta de oportunidades a los más pobres.
    El tomarnos de pendejos.
    El hambre.
    La mentira de los políticos, Todos.
    Sistema de salud deficiente.

    Y estos malditos politicos nada mas suben al poder para seguir JODIENDONOS A NOSOTROS LOS POBRES.

Comentarios cerrados.