Cuando tenemos un portátil siempre tenemos que buscar la mejor de las maneras para llevarlo de un lugar a otro sin miedo a que se pueda romper. Ahora mismo las mochilas son tan importantes para llevar nuestros portátiles seguros, y más cuando hablamos de un MacBook Air, que hemos decidido dejaros una lista con algunas posibilidades muy interesantes.

Ya sabes que el MacBook tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y unas dimensiones de 30,41 centímetros de ancho, 21,24 centímetros de fondo y un grosor de 1,61 centímetros por lo que todas las mochilas que os mostramos mostraremos líneas más abajo serán capaces de llevar nuestro portátil sin problemas.



Qué tener en cuenta para elegir una mochila

Indica Manuel Naranjo en el portal Topesdega.com que debemos tener en cuenta que las mochilas que vayamos a elegir tengan un mullido lo suficientemente eficaz como para conseguir que ante cualquier golpe inesperado, puedan mantener nuestro ordenador a salvo y en perfectas condiciones.

Pero otra de las cosas que también es deseable en una mochila dedicada a llevar nuestro ordenador, es el hecho de tener suficientes departamentos como para llevar el cargador, algún disco duro externo, algún tipo de cable o adaptador e incluso un ratón.



Por eso es importante que tengamos varios departamentos, diferenciados y con suficiente espacio como para llevar todo lo relevante para funcionar con nuestro MacBook Air.

Si la mochila también nos presta algún tipo de extra como la posibilidad de cargar un dispositivo sin tener que sacar nuestra batería externa de la mochila o algún departamento para poner nuestras tarjetas o incluso alguna botella de agua y que se mantenga fresca, todo eso sería un plus interesante.

Mochilas para llevar nuestro MacBook Air

Ahora es el momento en el que te vamos a mostrar algunos ejemplos de mochilas que no van a servir para poder llevar nuestro ordenador de Apple de un lugar a otro junto con sus accesorios, sin ningún problema y sin miedo alguno a que pueda sufrir algún desperfecto.

Wening

mochilas MacBook air

Esta mochila tiene sistema antirrobo además de ser impermeable, por lo que no tendremos que preocuparnos si nos pilla la lluvia.

Podemos meter portátiles de hasta 15,4 pulgadas por lo que el MacBook Air entrará sin problemas.

Tiene un puerto USB para que podamos cargar cualquier dispositivo sin abrir la cremallera, además de multitud de departamentos para llevar nuestros accesorios.

lfheim

mochilas MacBook Air

Esta es una elegante mochila para MacBook Air que se puede adquirir tanto en gris como en color azul, perfecta si pretendemos tener un toque de sofisticación.

Es impermeable y válida para portátil hasta 14 pulgadas, además de llevar un acolchado transpirable 3D para proteger el ordenador, además de reforzar la zona lumbar con más mullido. El peso es de únicamente 0.61 kilogramos.

Kensington K62591EU

mochilas Macbook Air

Esta mochila para MacBook está fabricada en nailon balístico de 1.680 deniers de alta resistencia, por lo que coloca a esta bolsa como una de las que más protección otorga.

Solamente pesa 0,55 kilogramos y es válida para ordenadores de hasta 14 pulgadas con un buen número de bolsillos y departamentos y una zona lumbar con un acolchado especial.

Podemos llevarla a la espalda o como si fuera un maletín.

Finpac

mochilas MacBook Air

En esta ocasión podemos llevarla en la espalda o en la mano como si fuese un maletín.

Está fabricada en nailon 900D repelente al agua, siendo muy resistente al desgaste, además de llevar un colchón de espuma para proteger todo el interior.

Tenemos varios departamentos para el teléfono móvil, el ratón, cargadores, bolígrafos y demás accesorios.

Fandare

mochilas MacBook

Se puede adquirir en varios colores y es válidos para laptops hasta las 15,6 pulgadas.

Tiene muchos departamentos y nos solo para guardar accesorios tecnológicos si no que también podemos llevar botellas de agua, por poneros un ejemplo.

Además de ser impermeable también tiene un USB para cargar dispositivos.

Mosiso

mochilas macbook air

Es una funda totalmente compatible con el MacBook Air, que podemos llevar al hombro como una bolsa de viaje o sujetarla como un maletín.

La correa que tenemos para el hombro va acolchada y tenemos algún que otro departamento para colocar algún accesorio.

Samsonite Qibyte Laptop

mochilas macbook air

Es una de las mochilas para MacBook Air de tipo Smart Sleeve con asas acolchadas, zona lumbar con un mullido especial y diseño entre la elegancia y la deportividad.

Tiene varios departamentos para llevar accesorios, en incluso una zona donde poder llevar nuestras llaves.

Wind Took

mochilas macbook air

Está fabricada en poliéster, es impermeable y tiene un buen número de departamento para llevar accesorios, además de poder llevar portátiles de hasta 17 pulgadas.

Su tamaño es bastante grande y tiene un USB para poder cargar dispositivos, además de un acolchado especial para hombros, espalda y zona lumbar.

Samsonite Guardit

mochila macbook air

Es la mochila más grande esta lista donde tendremos muchos departamentos, además de espacio para poder llevar muchos accesorios, puesto que su capacidad es de 18 litros.

Es impermeable y tiene un acolchado especial tanto en el interior, donde va el portátil, hasta en las asas o en la zona de la espalda. Tenemos también soporte para llevar una botella de agua o unas gafas.

Moleskine

mochilas para macbook

Es sumamente elegante, preparada para llevar a lugares poco informales y preparada para poder tener portátiles hasta las 15 pulgadas.

Lleva un acolchado espacial para la espalda y bastante espacio para accesorios, incluso para libretas y bolígrafos.