Santo Domingo, RD.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma la convocatoria a la membresía del Comité Político de esa organización para este martes a partir de las nueve de la mañana en la Casa Nacional peledeísta en Gascue a la reunión de ese organismo

Es una reunión para dar seguimiento al proceso abierto en el Partido, luego de la formalidad de la apertura de su IX Congreso, que organiza en reconcomiendo a José Joaquín Bidó Medina.



Temístocles Montás, Presidente del PLD, confirmó, vía la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, la convocatoria a los integrantes de ese organismo de dirección del PLD.

Para este encuentro, igual que los seis anteriores, se usará el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, dada su amplitud que permite, en una gran mesa, la reunión de sus miembros respetando el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud.



Como parte del activismo predominante en el PLD luego de las pasadas elecciones se incluye las constantes reuniones del Comité Político que lleva ya seis reuniones, sin incluir los encuentros de sus miembros en comisiones para adelantar los documentos que servirán de base para las deliberaciones en el Congreso que formalmente se aperturó el domingo último.

Los Estatutos del PLD definen al Comité Político como el organismo ejecutivo del Comité Central, integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, más treinta y tres (33) miembros plenos.