¿Dónde está mi carro? 5 apps para encontrarlo

Aparcar el carro es una tarea que en algunas ocasiones puede convertirse en un problema, sobre todo si has estado durante mucho tiempo buscando sitio y posteriormente al volver a recoger tu vehículo no recuerdas exactamente dónde lo has estacionado. Acontinuación te indicamos cinco aplicaciones móviles que te ayudarán a encontrarlo de forma fácil y rápida.

5Google Maps

En un artículo anterior ya te contamos cómo recordar dónde has aparcado el carro con Google Maps. No obstante, al tratarse de una de las apps más completas y utilizadas por los conductores/as, no podía quedarse fuera de este ranking. Google Maps cuenta con un sinfín de funcionalidades y su mayor ventaja es que la mayoría de los terminales ya disponen de serie de esta app, de modo que no es necesario realizar ninguna descarga.

Entre sus herramientas, Google Maps cuenta con una opción que te permite recordar dónde has aparcado el coche. Al bajar de tu vehículo tan sólo debes entrar en la aplicación y pulsar sobre el punto azul que verás en la pantalla y que indica tu localización actual. Acto seguido, se abrirá un menú de opciones en el que encontrarás la opción `Guardar ubicación del carro aparcado¿. Una vez guardado, a tu vuelta podrás localizar tu vehículo fácilmente mediante GPS.