Un hombre fue sorprendido por su esposa mientras estaba casándose con otra mujer en una ceremonia celebrada en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia.
En un video, difundido ampliamente en redes sociales, se puede ver a la mujer llegar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y decirle al sacerdote: «Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí».
En ese momento, el novio, tan solo mira hacia el suelo luciendo avergonzado mientras varios invitados tratan de detener a la alterada esposa, que intenta llegar hasta el altar donde se encuentra el sacerdote.
Según medios locales, ese día el hombre abandonó la vivienda que comparte con su esposa y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar. Momentos después, varios vecinos avisaron a la cónyuge del verdadero paradero de su esposo y esta, sin pensarlo dos veces, salió en su búsqueda.
La boda finalmente no se llevó a cabo y Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local y podría enfrentarse a hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia. Por otro lado, se desconoce si la nueva novia estaba al corriente del estado civil del hombre y aún así decidió desposarlo.
Fuente: RT