Los leggins negros, además de ser una prenda que siempre a las mujeres las saca de apuro y si lo combinan con los accesorios correctos podrán tener el outfit más cómodo de la temporada.

SUÉTER LARGO



Sin duda una de las tendencias del otoño 2020 son los suéteres grandes o estilo oversize que combinan a la perfección con los leggins negros. Así que será de tu elección lo que buscas es una estilo más casual puedes escoger un suéter largo tipo vestido para alargar el torso y disimular la pancita para estar cómoda en la temporada del otoño y también del invierno el cuál se aproxima.

JERSEY



Puede ser desde un jersey largo o con textura para darle un giro moderno a tus leggins negros. Además para favorecer la figura puedes optar por un cinturón ancho para definir la cintura y desde luego las curvas. Así que si quieres agregar elegancia, busca combinar con un par de botines y un jersey largo con joyería minimalista.

ABRIGO LARGO

¿Quién dijo que los leggins no pueden ser formales? La clave está en el material, si lo que quieres es salir de casa con elegancia, puedes usar un par de leggins en color negro pero con textura de cuero o de látex a juego con un par de stilettos o botines que brinden altura a tu figura, además de contrastar con colores neutros, mientras que para un outfit casual agrega un par de tenis blancos y gorra.

BOMBER JACKET

Y ahora sí, para derrochar estilo usa una bomber jacket en un color militar o con algún estampado que grite personalidad y sobre todo estilo. Combina este outfit con un par de tenis blancos y una blusa en colores neutros o con rayas, este sin duda será un atuendo cómodo y atemporal para ser el centro de atención en la época del otoño 2020.

SOBRECAMISA

Una de las tendencias de este 2020 es combinar los colores neutros, por lo que uno de los básicos que no puede faltar en tu clóset además de los leggins negros es una camisa blanca de botones. Cómo sabemos que durante la temporada del otoño y el invierno las temperatura pueden ser algo drásticas te recomendamos combinarla con un suéter o chamarra, busca que la camisa sea holgada o grande para darle mayor formalidad a tu outfit.

CHAMARRA DE MEZCLILLA

Para las chicas que les gusta llevar ropa deportiva, puedes recurrir a la combinación de las modelos como Kendall y Gigi Hadid, al llevar leggins en color negro, tenis, una sudadera y una chamarra de mezclilla o en su defecto un rompe vientos.

Visto en Soy Carmin