Eligen a la periodista Anibelca Rosario como suplente JCE

El Colegio Dominicano de Periodista (CDP), felicitó este jueves a la periodista Anibelca Rosario por su escogencia como suplente del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), por el Senado de la República.

“Felicidades a la periodista Anibelca Rosario escogida suplente de la JCE. El CDP felicita a la veterana periodista por su escogencia”, manifestó Mercedes Castillo, presidenta del gremio en una nota.

Dijo que la entidad se siente muy orgullosa de que una miembro distinguida como lo es la apreciada y talentosa periodista Anibelca Rosario, fuese seleccionada para tan importante responsabilidad pública.

“Le exhortamos a mantener en alto el buen nombre del periodismo nacional, al tiempo de desearle el mayor de los éxitos. Enhorabuena”, apuntó Castillo en la nota que publica el diario Dominicanoshoy.com.

El hemiciclo senatorial escogió al magistrado Román Jáquez Liranzo, como juez presidente de la JCE, y como jueces miembros a Patricia Lozano, Dolores Fernández, Armando Vallejo y Samir Chami Isa.