República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía reveló estar preocupado por el ritmo de trabajo que mantiene el actual jefe de Estado, Luis Abinader, el cual, afirmó que se extiende por más de 15 horas diarias.

“A mí me preocupa el horario fatigoso, duro y difícil de Luis… 15 horas diarias”, dijo el exgobernante y miembro del Partido Revolucionario Moderno sobre el esfuerzo que realiza el mandatario.



Mejía, presidente durante el período 2000-2004, destacó el estrés que conlleva ser el administrador del Estado, lo que, sostuvo, le advirtió al gobernante.

“Yo le decía con toda franqueza: ‘Luis, yo pasé por el carguito que tú tienes’. Además del agotamiento físico y mental, hay que oír a todos los demás en momentos en que todo el mundo está desesperado”, sostuvo. «Veo gente que no tiene razón de estar desesperado y está desesperado, y gente que se precipitan en sus aspiraciones y a mi me preocupa eso», agregó.



Hipólito Mejía tuvo una entrevista de una hora con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, que se transmite todos los días por AcentoTV.