Santo Domingo. Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, envió un comunicado a los Directores Regionales de Salud, en el que instruye a congelar la nómina de incentivos hasta un máximo de los casos reportados hasta el mes de septiembre y dejando claro que el ingreso adicional que reciben los médicos que enfrentan la pandemia, llegará hasta diciembre de 2020.



Mientras por otro lado el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales Tony Peña Guaba y el mismo presidente de la República anuncian que se harán las fiestas populares en las que se pretende gastar aproximadamente 200 millones de pesos.

Siendo justos y sin echar por el suelo a la clase artística que también necesita de la ayuda del gobierno, hay que replantear el orden las prioridades en cuanto al gasto del erario se refiere, buscando una manera de ayudar sin que la gran tajada se quede entre unos cuantos que no traspasarán ese bienestar a los que más lo necesitan. Y sobre todo a gente multimillonaria producto de sus buenos años de trabajo.