El quille de exfuncionarios por este twit de la Presidencia

«Uff, eso no se hace», así reaccionó el exdirector ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Mateo Rosa Chupany, al mensaje compartido por la Presidencia de la República Dominicana, en el cual dice que el gobierno de Luis Abinader, cuenta con servidores públicos honestos que trabajan apegados a la ley, con la única función de brindar el apoyo necesario al pueblo dominicano.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Rosa Chupany también manifestó que un comentario de esta forma, no se hace desde el Estado.

A él también se le sumaron varios exfuncionarios de la gestión del exmadatario Danilo Medina, como la exdirectora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad, Zoraima Cuello; y Juan Ariel Jiménez Núñez, quienes consideraron el escrito como una falta de respeto a las miles de personas que trabajaron por un mejor país.

“Una gran falta de respeto a miles de funcionarios públicos que nos entregamos con todo el corazón sin días ni horas, ni vacaciones y ahí están los resultados como el @Sistema911_RD. Pasamos del sector privado al público a trabajar sin condiciones. @PresidenciaRD #AsiNo”, tuitio Zoraima Cuello.

Indica Hoy que Juan Ariel Jiménez, expresó: “Por Dios!!! Tantas personas que han sido despedidas para «ubicarle espacio a los compañeros», además de perder sus ingresos vamos a tirar por el suelo su honor y llamarle «botellas»? ¿Desde una cuenta oficial, pagada con impuestos? Todo tiene un límite…”