NBA deja en suspenso Juego de Estrellas 2021

La ciudad de Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de la NBA del 2024 dejando el clásico del 2021 en el limbo, informó este miércoles la liga mientras lidia con los cambios de programación provocados por la pandemia de coronavirus.

Se suponía que Indianápolis sería la sede del juego del 2021 en febrero, pero la liga dijo que la situación de salud relacionada con la pandemia de covid-19 los obligó a reprogramarlo.

“Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se lleve a cabo en Indianápolis en el 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en el 2024”, dijo Adam Silver, comisionado de la NBA.

“Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y a toda la organización de los Pacers, así como al Comité Anfitrión del ´All-Star´ NBA del 2021 y a la comunidad de Indianápolis por trabajar con nosotros para reprogramar nuestras actividades del encuentro”.

No se dieron a conocer detalles sobre el juego del 2021. Cleveland será el anfitrión en el 2022 y Salt Lake City lo hará en el 2023.

El partido del 2024 se jugará en febrero en Bankers Life Fieldhouse, el hogar de los Pacers.

El estado de Indiana ha experimentado un aumento en las muertes por coronavirus con un total de muertes en el estado de cerca de 5.500.