Nubes dispersas, algunas lluvias débiles y temperaturas agradables

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que la incidencia de una circulación anticiclónica mantiene condiciones de escasas lluvias sobre gran parte del país, no obstante, el viento del noreste podría provocar la ocurrencia de algunas lluvias débiles principalmente sobre las regiones: sureste, suroeste y la Cordillera Central.  En el resto del territorio nacional seguirá predominando el anticiclón con pocas precipitaciones de importancia. Mientras que este viento también favorece un ambiente de temperaturas agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.

Para el lunes, las lluvias significativas continuarán escasas, debido a que no existe ningún fenómeno que pueda modificar las condiciones de estabilidad reinante, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que podrían ocurrir algunas lluvias débiles a causa del viento del noreste.

 

La ONAMET informa de una zona amplia de baja presión localizada a cientos de kilómetros al norte de las islas Canarias y la misma cuenta con una probabilidad baja de un 20 por ciento para desarrollarse en las próximas 48 horas.

Distrito Nacional:  Medio nublado con lluvias débiles al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste:   Medio nublado con lluvias débiles al final de la tarde.

Santo Domingo Norte:  Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este:   Nubes dispersas a medio nublado.

Gran Santo Domingo:   Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 22ºC y 24ºC.