ste vídeo que circula las redes volvió loca a mucha gente, que ya se había hecho ilusiones de poder comprar frutas de temporada ahora que se acerca el calor y el buen tiempo.

Los internautas se dispusieron a hacer este experimento, incrédulos o escépticos a que funcionara, pero para su asombro y horror, algunos usuarios dijeron que efectivamente, funcionaba.



El experimento consiste en meter en un bol de cristal las fresas (sin lavarlas previamente) con agua salada, y dejarlas reposar durante media hora. Según la usuaria que hizo el vídeo original, estos bichos salen cuando se dan estas circunstancias.

Por suerte, hay algunas personas que lo han probado y el resultado ha sido negativo, como es el caso de esta cuenta de recetas española. Utilizaron fresas de Huelva para llevar a cabo este experimento.



¿Podría ser que estos bichos fueran autóctonos de algunos lugares geográficos concretos? Parece que nuestras fresas locales están a salvo, pero nunca está de más comprobar muy bien nuestras fresas antes de ingerirlas.

@mah.sa101

omg try this !! it actually works!!!! #wormy #fyp #EatEmUp #salty

? strawberries – A