Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que en sectores de las regiones norte, noreste, sureste  y la cordillera Central tendremos intervalos nubosos con chubascos pasajeros desde esta mañana y durante la tarde. En demás localidades un cielo con nubes dispersas y ausencias de lluvias significativas. En la noche se reducirán las probabilidades de lluvias sobre el país.

Para este miercoles, de acuerdo con la Onamet,  el transporte de nubosidad inducido por el viento del este/noreste favorecerá un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos aislados sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, sin embargo, estos chubascos no serán de cuantía significativas. Por el contrario, en las regiones suroeste y noroeste esperamos condiciones de buen tiempo.



 

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y al viento fresco del este/noreste.

Distrito Nacional:   Nubes dispersas y sol. Incrementos nubosos con chubascos pasajeros.



Santo Domingo Oeste:  Medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte:  Medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este:  Nubes dispersas y sol. Incrementos nubosos con chubascos pasajeros.

Gran Santo Domingo:  Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC.