Los astros Kyrie Irving y Kevin Durant se lucieron anoche por los Brooklyn Nets en partido de pretemporada en la NBA, mientras que los Miami Heat, campeones de la Conferencia Este, doblegaron a los Toronto Raptors con facilidad.

Durant estuvo inmenso en la cancha con 25 puntos y seis rebotes y su compañero Irving con 17 tantos, siete capturas y cinco asistencias, para que los Nets vencieran a los Boston Celtics con pizarra de 123-89.



Los Nets salieron agresivos desde el mismo primer cuarto al imponerse en este tramo 35-23, con 10 puntos de Durant y 6 de Irving.



Otro que se destacó con creces en la victoria fue Caris LeVet con 18 cartones saliendo de la banca.



Por Boston se destacaron el alero Jayson Tatum, con 19 tantos y ocho rebotes, todos defensivos, y el base Jaylen Brown con 16 cartones.

Por otro lado, el Miami Heat, que cayó ante Los Angeles Lakers en la final de la NBA, venció a los Toronto Raptors 117-105, en el último partido del quinteto de la ´Capital del Sol´ en la pretemporada.

Entérate más:  Dusten Knight es la nueva contratación del Escogido

Por el Heat el hombre de la puntería fue KZ Okpala, con 24 puntos, seguido de Max Strus con 22 saliendo de la banca, y Bam Adebayo con 13 y nueve rebotes.

Por el quinteto canadiense se lució el armador Kyle Lowry, quien se desbordó con 25 puntos, incluidos seis triples (18 puntos).

El Heat inicia la campaña regular de 72 juegos este 23 de diciembre enfrentando al Magic en Orlando. Luego debuta en la AAA el 25 de diciembre ante los New Orleans Pelicans. Cierra el 2020 con una doble tanda contra los Milwaukee Bucks el 29 y 30, este último en Miami.

Los Pelicans sorprendieron a los Milwaukee Bucks, que jugaron sin su astro el griego Giannis Antetokounmpo (descanso), al vencerlos 127-113.

El soporte ofensivo de New Orleans fue el alero Ziom Williamson con la friolera de 31 puntos y nueve capturas.

El hombre grande en la ofensiva por los Bucks fue Khris Middleton, que se desbordó con 29 unidades. Los Pelicans superaron a los Bucks también en el apartado de rebotes 51-44.

Entérate más:  Harden impone su ley en Brooklyn y Lakers dejan a LeBron fuera por protocolos de covid-19

En otros resultados de la jornada, los Filadelfia 76ers vencieron a los Indiana Pacers 113-107, New York Knicks a Cleveland Cavaliers 119-83, Chicago Bulls al Thunder 105-103 y los Denver Nuggets a los Portland Trail Blazers 129-96.