The Rock pone a la venta su finca en $7.5 mdd ¡Conócela!

Esta es la cacita



Dwayne «The Rock» Johnson se ha resignado a perder $2 millones de dólares por esta finca que habría comprado por $9.5 millones en el 2019.

Espacio



El enorme rancho se encuentra en el pequeño poblado de Powder Springs, Georgia, a unos 45 minutos en auto al noroeste de Atlanta. Una perdida de $2 millones sería devastadora para cualquiera, pero afortunadamente, The Rock se ha convertido en el actor mejor pagado en Hollywood, por segundo año consecutivo. Tan solo acaba de ganar $23.5 millones en la nueva cinta de Netflix «Red Notice», eso sin contar su fortuna acumulada, valuada en $320 millones.

Terreno

La propiedad tiene un terreno de más de 18 hectáreas y cuenta con una gran mansión, granja, instalaciones para el cuidado de caballos, picadero y mirador. Al centro de la propiedad se encuentra la casa señorial, inspirada en arquitectura típica de las casas de campo en Francia.

Metros cuadrados

La casita tiene 14,000 m² de espacio habitable, con un total de 8 recamaras, 6 baños y 3 medios baños. Los acabados de altísima calidad incluyen pisos de madera de nogal envejecido, paredes de piedra expuesta con chimenea y enormes vigas de madera en sus techos abovedados.

Más espacios

Espaciosas salas de estar y comedores están conectados por una elegante biblioteca con paneles de madera.

La cocina

Su cocina es el sueño de cualquier chef. Está repleta de gabinetes de madera con encimeras de mármol, horno doble y una enorme isla al centro para desayunar en familia.

Espacios

Los espacios de entretenimiento se encuentran en el nivel inferior e incluyen un enorme bar y cava de vinos.

Rodeada

Rodeada de vastos jardines con arboles frondosos y césped cuidadosamente podado, la mansión descansa frente a un pintoresco lago que no inspira nada más que paz y tranquilidad.

Más atractivos

Los atractivos al aire libre incluyen una cocina con todo lo necesario para una buena parrillada, un pabellón con techo de madera y chimenea, y por su puesto, la refrescante piscina rodeada por camastros y sombrillas.