Video: Pena y vergüenza ante nueva estafa a Ricardo Montaner

Santo Domingo. La cultura del chipeo, teteo, tajeteo, molineo, fumeteo se está imponiendo con fuerza en el escenario del entretenimiento, llegando a normalizar a través de sus canciones el consumo de drogas, maltrato a la mujer, la estafa y la clonación de tarjetas de crédito.

En el caso de Ricardo Montaner, según explicó la abogada de Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), a Montaner le despojaron mediante estafa la suma de un millón de pesos.

Al exponente urbano lo dejaron libre tras un desistimiento de los representantes legales de Montaner, quienes no pudieron probar la manera en que llegaron 260mil pesos hasta la cuenta del líder del “Teteo”.

Da pena y vergüenza a un artista que abiertamente está promoviendo a la República Dominicana como destino turístico se le pague de esa manera, pero peor es saber que hay toda una sociedad que va recibiendo a los nuevos ricos, producto de la estafa como si fuesen ejemplos a seguir, tomando en cuenta que aquí se promueve acumular riquezas sin importar de dónde provengan. Muchos  lo celebran, hasta que no les toque ser las víctimas del crimen organizado.