En diciembre pasado, el actor Rafael Amaya habló de su resurgir luego de estar sumergido en el mundo de las drogas, la depresión y el alcohol.

Ahora el actor se encuentra en el centro de la controversia luego de su salida del centro de rehabilitación de Julio César Chávez, pues según unas imágenes captadas por la revista TVNotas, el actor lucía desorientado, aparentemente perdido, corriendo en las calles de Tijuana con supuestos “delirios de persecución”.



Según esta publicación mexicana, el actor escapó de la casa en donde vive en compañía de su familia alrededor de la 1:00 de la madrugada y corrió descontrolado por el Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, alterando el flujo de las vialidades.



Sin embargo, tras el revuelo que causaron estas imágenes, Karen Guedimin, la mánager de Rafael Amaya, salió a explicar que las fotos fueron sacadas de contexto, ya que no tiene familia en ese lugar y el actor sólo estaba buscando un taxi para trasladarse, lo que echa por tierra la versión de la publicación mexicana.

Guedimin desmintió “rotundamente” la noticia que reportó la revista #TVNotas, de que el actor se encontraba completamente fuera de sí.

En declaraciones a Suelta la Sopa de Telemundo, ella aseguró que el actor que le dio vida al personaje de Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” se encuentra en perfecto estado de salud. “Esta haciendo ejercido, está animado, es una lucha del día a día, no es magia”, indicó.

“Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de esas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara”, reportó una fuente cercana al actor a la revista sobre la noche en que fue fotografiado.

Recientemente Rafael Amaya compartió que pronto va a iniciar un nuevo proyecto junto a su mejor amigo y compadre, el cantante Roberto Tapia.

Las imágenes compartidas por TV Notas de Rafael Amaya.