La pareja más poderoso de la farándula mundial no la conforman precisamente Jennifer López y Alex Rodríguez. Aunque ambos suelen mostrar su ostentoso modo de vida con autos, lujos y diamantes, se quedan cortos ante las excentricidades de Beyoncé y el rapero Jay-Z.

La revista Forbes ha confirmado que se trata de la pareja más rica del mundo. Solo Jay-Z acumuló 1.000 millones de dólares durante 2020, mientras que su esposa e intérprete de “Love on top” ese mismo año alcanzó un patrimonio de 500 millones de dólares.



Su hija Ivy, es toda una diva. Desde muy pequeña no solo asistió con sus padres a eventos y premios importantes de la música, sino que su armario está lleno de ropa y calzado de afamado diseñadores y firmas de alta costura.

Según The Sun, la primogénita de la pareja recibió en su primer cumpleaños una muñeca Barbie valorada en 80.000 dólares. El inusual juguete llevaba incrustaciones de diamantes y fue personalizada con cientos de gemas.



“Querían que el primer cumpleaños de su hija marcara un antes y después. Trabajan muy duro para tener todo lo que tienen y lo primero que quieren es gastarlo en su hija”, dijo una fuente cercana citada por el diario estadounidense.

Pero con el paso del tiempo, los lujos y regalos de la pequeña Blue son mayores. En 2016 acompañó a la cantante a los MTV Video Music Awards con un hermoso y lujoso vestido valorado en más de 10.000 dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Otra de las excentricidades de la pareja y su pequeña hija la cual causó polémica al ser autorizada a ofrecer 17.000 dólares en una puja benéfica organizada por su abuela Tina Knowles Lawson. El cuadro en cuestión Sidney Poitier se quedó con otro dueño pero la niña se llevó una joya valorada en 10.000 dólares.

Los pequeños gemelos, Rumi y Sir Carter, nacidos en 2017, también son consentidos por sus adinerados padres. No solo anunciaron su nacimiento por todo lo grande con un apoteósico post que acumuló millones de likes en minutos.

La pareja habría gasta al menos 80.000 dólares en un juego de cuna de oro y un moisés Dodo Bassinet de 18 quilates valorados en 40.000 dólares cada uno. Acostumbrados a los lujos y las cosas poco comunes, gastaron más de 80.000 dólares en chupones con incrustaciones de oro, siendo el más costoso en el mundo.

Enamorados de París

Tanto Beyoncé como el empresario musical y rapero Jay-Z han confesado su encanto por la capital francesa, tanto que uno de sus más famosos videos fue grabado en el Museo de Louvre, algo nunca antes vistos en el mundo musical.

Fue luego de publicar el videoclip de “Apeshit”, que se reportó un récord de visitantes en el conocido sitio turísticos, lo que demostró una vez más la influencia de estos dos músicos en su público. Para esta histórica grabación, los Carters alquilaron el famoso museo e incluyeron tomas de obras espectaculares como “La Mona Lisa” y “La consagración del Emperador Napoléon”.

Otro de los gustos que suele darse la famosa pareja es viajar cada tanto a la ciudad de París, donde suelen alojarse en el hotel más lujoso. Uno de los escogidos es “Le Mourice”, donde descansan en un penthouse de dos pisas, con vistas espectaculares también al conocido Jardín de La Tullerías.

Según The People, la habitación incluyen una cocina privada, un comedor rodeado de cristal y terraza privada, todo por un costo de 20.000 dólares cada noche.