¿Quién es la hijastra influencer de Salma Hayek?

“Feliz cumpleaños, mi campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso”. El 20 de febrero de 2021, Salma Hayek regalaba esta felicitación por Instagram a una joven con la que aparecía en la foto que acompañaba el post.

Diapositiva 3 de 16: La respuesta de Salma dejaba claro quién era la joven de la foto y lo que sentía por ella: “La heredé de mi marido pero es como si fuera mía”.

No tardaba demasiado uno de los 17 millones de seguidores de la actriz en Instagram en preguntar. “¿Esa es tu hija? ¿Ya es tan mayor? Pero si eres súper joven”. Se referían a Valentina, la hija biológica de Salma Hayek y François-Henri Pinault, nacida en 2007. Pero Mathilde no es Valentina.

Entérate más:  Cheddy García vuelve a estar cerca de la muerte

El 20 de febrero de 2021 era, curiosamente, el 20º cumpleaños de la joven y Salma Hayek le hizo el mejor regalo que se le puede hacer a una influencer en ciernes: promoción en redes.

Mathilde Pinault tenía algo menos de 30.000 seguidores en Instagram antes de su cumpleaños. Tras la publicación de la foto con su madrastra, y gracias a sus 17,6 millones de followers, la heredera francesa ya ha superado los 32.000. Un aumento del 10% que deja claro que, de momento, la influencer más potente de la casa es Salma Hayek.

A pesar de todo, Mathilde Pinault ya ha comenzado a trabajar para hacerse un nombre en el star system parisino y de la moda. No en vano, en 2020 estuvo presente en la Paris Fashion Week donde se codeó con toda una Anna Wintour o con Bella Hadid en el front row.

No parece que tuviera muchos problemas para encontrar un sitio de privilegio, toda vez que su padre es presidente y CEO del grupo Kering, que controla firmas de moda como Balenciaga, Saint Laurent, Stella McCartney o Bottega Veneta.

Entérate más:  Eminem arremete contra el "racista" Trump

Obviamente, Mathilde Pinault ha heredado la pasión por el lujo, la moda y la exclusividad, y así lo muestra a menudo en su cuenta de Instagram donde, poco a poco, va tomando relevancia como it girl de las firmas más exclusivas.

Además de su labor como influencer, la joven Mathilde Pinault también ha trabajado ya como modelo, además de ejercer de embajadora de firmas como Miasuki u Olgana.

Eso sí, tal y como aseguran en ‘¡Hola!’, la pasarela es un hobby para Mathilde Pinault. De momento, reside y estudia en Londres pues, en un futuro, podría heredar todo un imperio de la moda. Conviene saber cómo gestionarlo.

Por otro lado, además de moda, los perfiles sociales de Mathilde Pinault tienen un gran protagonista: su caballo.

La hija del multimillonario François-Henri Pinault es una apasionada de la hípica, hasta el punto de llegar a competir en varios campeonatos de salto ecuestre.

En este tipo de eventos, como no podía ser de otra manera, frecuenta a otras ricas herederas conocidas y reconocidas como Carlota Casiraghi y Marta Ortega.

Entérate más:  Las 5 metidas de pata más épicas ocurridas en despedidas de solteros

Está claro que Tildie, como se hace llamar en Instagram, está preparada para volar en solitario. No obstante, nunca viene mal un empujón en redes sociales.

Por poner en contexto, durante la Paris Fashion Week de 2020 (celebrada en febrero), Mathilde Pinault tenía 18.000 seguidores en Instagram. Tras la foto con Salma Hayek, en febrero de 2021, ya ha alcanzado los 32.000 seguidores. Que antes de 2022 habrá superado los 100.000 followers parece claro. Y es que Mathilde Pinault viene dispuesta a saltar cualquier obstáculo que le pongan delante.