Estrellas contratan a Pedro López como asistente de Tatis

San Pedro de Macorís, RD.- Las Estrellas anunciaron que el técnico Pedro López será el asistente del mánager Fernando Tatis en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

López asistió a Tatis en la mencionada temporada 2018-2019, cuando las Estrellas ganaron el campeonato nacional por primera vez en 51 años.

El veterano técnico puertorriqueño pasó a la campaña siguiente a ser el mánager de los Tigres del Licey. Ya antes de trabajar con las Estrellas, López había sido mánager de los Gigantes del Cibao y ganador con ese club del premio Mánager del Año 2017-2018, en la Liga Dominicana.

“Regresar a Pedro López es para nosotros un gran paso en el intento de volver a andar por el camino que nos llevó hasta la corona, con Fernando Tatis como mánager”, apuntó el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero.

“Pedro tiene la experiencia, la capacidad y una gran aceptación entre nuestros jugadores”, sostuvo Peguero. “Además, entre Pedro y Tatis existe una gran química, para trabajar juntos. Lo probaron cuando ganaron en 2018-2019”, observó Peguero.

Entérate más:  Una asociación de médicos japoneses reclama la anulación de los Juegos de de Tokio

López será este año el coach de bateo del quipo Triple A de los Rockies de Colorado (Albuquerque Isotopes), en la Liga de la Costa del Pacífico, en los Estados Unidos