Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Asaltan mensajero y le llevan RD$2.2 millones

Amaury Mo 14 abril 2021
Asalto mujer

SANTIAGO.-Desconocidos que portaban gorras y chalecos antibalas con las siglas de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) asaltaron en Licey al Medio a un mensajero de la empresa de lotería Loteka y sustrajeron una escopeta a un seguridad que lo acompañaba próximo a una entidad bancaria de ese municipio, despojándolo de la suma de RD$2,213,964 pesos en efectivo de los cuales la Policía recuperó RD$452,910.

El informe preliminar explica que el mensajero Andry José Alejo Morel en compañía de Julio Daniel Martínez Paulino alrededor de las 8:45 de la mañana del pasado lunes se encontraban en el parqueo del banco BHD-León de Licey al Medio para realizar un depósito y fueron sorprendidos por por tres desconocidos armados que se desplazaban en una motocicleta, los encañonaron y procedieron a despojarlo del dinero y una escopeta.

Martínez Paulino, antes de ser despojado del arma de fuego había disparado en contra de los delincuentes, no logrando el objetivo de herirlos.

Luego de forma voluntaria un hombre que no fue identificado por las autoridades entregó de forma voluntaria 452 mil 910 pesos al Ministerio Público, ya que uno de los bultos y la escopeta que despojaron a Julio Daniel, se le cayó a los asaltantes cuando escapaban y las imágenes de ese evento fueron registradas por cámaras de vigilancia en la zona, cuando ese residente de Licey al Medio recogía el bulto con el efectivo y se lo llevaba a su residencia.

Indixñca El Nacional que que las investigaciones con relación a ese caso siguen abiertas para identificar y apresar a los asaltantes, para luego someterlos a la justicia

Post navigation

Previous: Raphy D Oleo pide a los artistas devolver el dinero que les regaló el gobierno
Next: Abinader se “sorprendió” al enterarse que más de 4 mil bancas se han instalado en este Gobierno

Noticias relacionadas

Maduro

Venezuela moviliza su Armada ante despliegue militar de EEUU en el Caribe

AFP 26 agosto 2025
ladrones

Policía Nacional apresa “El Tuerto” y “Papacito” por fraude con tarjeta de crédito en Santiago

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Ilegales haitianos

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados haitianos

Ensegundos.do 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Jetson Thor

Así es Jetson Thor, el nuevo monstruo de IA de Nvidia diseñado para robots

Juan J Calcano 26 agosto 2025
Maduro

Venezuela moviliza su Armada ante despliegue militar de EEUU en el Caribe

AFP 26 agosto 2025
ladrones

Policía Nacional apresa “El Tuerto” y “Papacito” por fraude con tarjeta de crédito en Santiago

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Front Page RutaSaludRa

RutaSalud regresa en formato digital

Ensegundos.do 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.