La Policía Nacional y el Ministerio Púbico arrestó a cinco personas, incluyendo a la pastora Rossy Guzmán, la cual fue interrogada en varias ocasiones por la Procuraduría Especializada de la Persecución Administrativa (Pepca), por su presunta vinculación en una sociedad comercial con el mayor general Adams Cáceres, quien era el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina, también detenido.

La fortuna de la líder religiosa
En febrero, a la salida de uno de los interrogatorios en torno a su patrimonio y empresas, Rossy Guzmán se montó en un lujoso vehículo que vale aproximadamente 84 mil 900 dólares, lo cual equivale a unos cuatro millones 925 mil 898 pesos.



Indica Noticias SIN que la decana en Teología Latinoamericana como dice tener en su cuenta de Instagram, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Cuenta con una serie de empresas y propiedades con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.



Video: La pastora “Más bendecida” de la República Dominicana