Santo Domingo. Milagros Germán expresó su apoyo al campamento feminista instalado frente al Palacio Nacional, el cual exige que sea incluido en el nuevo código penal, el derecho al aborto en las denominadas tres causales.

«Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas» afirmó la Directora General de Comunicaciones y Portavoz de la Presidencia de la República.



«La Diva» se manifestó en favor de la dignidad y la libertad de decidir sobre su vida, en referencia a las manifestantes.

«Hay dos palabras que privilegio en corazón y consciencia: libertad y dignidad. Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas. La dignidad y la libertad de decidir sobre su vida» dijo desde la red social de Twitter.



Las 3 causales del aborto son las siguientes: 1. Producto de una violación o incesto, 2. Cuando el embarazo pone en peligro la vida o la salud de la madre y 3. Por malformación incompatible con la vida.