Apresan a dos que se hacían pasar por choferes para asaltar en la Charles de Gaulle

La Policía Nacional detuvo dos de tres hombres que se hacían pasar por choferes del transporte público en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, para asaltar a los pasajeros a mano armada.

Se trata de Samuel Adames Figuereo, de 38 años, y Johan Crispín, de 21, a quienes se le ocuparon un puñal a cada uno, mientras se activa la búsqueda del apodado “Jefry”, quien es señalado como la persona que agredía físicamente a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

El reporte preliminar señala que los prevenidos se desplazaban a bordo de un vehículo marca Honda Civic, color verde, en el cual fueron mandados a detenerse por una patrulla motorizada, pero al no obtemperar ese llamado, emprendieron la huida y, al darle persecución, colisionaron con una motocicleta.

Adames Figuereo, al ser investigado, en los archivos policiales figura con tres registros por robo en los años 2010, 2013 y 2019. Los detenidos fueron identificados por dos de sus víctimas, quienes fueron asaltados el pasado día 23 del mes en curso en el referido sector.

Entérate más:  Senador José del Castillo: "alza de precios, una situación preocupante"

La Policía Nacional hizo el llamado al nombrado Jefry para que se entregue por la vía que entienda pertinente.