Otras dos personas murieron en las provincias Montecristi y Santiago por ingerir bebidas alcohólicas, presuntamente adulteradas.

En el distrito municipal Santiago Oeste falleció José Ambiorix Rodríguez Peralta, de 23 años, hijo del propulsor deportivo Ambiorix Rodríguez.



Indica Diario Libre que según narraron sus parientes, el joven presentaba problemas con su visión y malestar estomacal luego de tomarse una botella pequeña de ron. El deceso del joven se registró anoche.

Mientras que, en Montecristi, falleció la mañana de este jueves Angelito Sánchez (Papá), quien se convirtió en la víctima número 22 por ingesta de alcohol adulterado en la Línea Noroeste.



Un informe de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional indica que Angelito Sánchez fue declarado muerto por intoxicación alcohólica, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Padre Fantino, donde fue llevado bajo los efectos del alcohol.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.