La policía busca a “Ambiorito y a Saso” por matar a “El mata gato”

La Policía Nacional informó este lunes que activa la localización de dos hombres a quienes se les atribuye la muerte de otro, en un hecho que ocurrió esta madrugada, en el sector Los Platanitos, Santiago, durante un conflicto por rencillas personales.

Indica EL NUEVO DIARIO ue de acuerdo a la uniformada, los buscados son Ambioríx Rosario Castillo, alias (Ambiorito), de 29 años, y otro solo identificado como Saso, quienes son acusados de ser los autores del homicidio de Gregoris Antonio Sosa, alias (El mata gato), de 20 años.

Al examinar el cadáver de la víctima, el médico forense actuante en el caso certificó que falleció a causa de dos heridas balas.

Un comunicado de la Policía indica que, testigos oculares manifestaron a la policía que el hecho se produjo momento en que Gregoris Sosa se encontraba frente a un colmado en la calle Principal esquina B, del mencionado sector, junto a varias personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Agrega que, en el lugar se originó una acalorada discusión donde los victimarios les dispararon al joven, “quien falleció luego mientras era conducido al hospital José María Cabral y Báez, cuyas circunstancias de ese conflicto son investigadas por la policía y el Ministerio Público”.

Entérate más:  La escalada de violencia entre Israel y los palestinos

El cadáver del fallecido se encuentra en la morgue de dicho hospital, de dónde será traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.