Estas celebridades robaron el corazón de más de un espectador con sus interpretaciones en cine y televisión, sin embargo, poco se supo de ellos después de alcanzar la gloria. Te presentamos a los famosos que triunfaron y luego desaparecieron del ojo público.

Steven Seagal



Fue uno de los actores imprescindibles del cine de acción, sin embargo, sus filmes no han sido tan conocidos en los últimos tiempos. Actualmente, dedica parte de su tiempo al activismo social y político.

Karyn Parsons



Tuvo un gran impacto en su carrera cuando participó en “El príncipe del rap” junto a Woll Smith, pues su papel la catapultó a la fama. No obstante, al finalizar la serie no obtuvo ningún papel memorable y desde 2004 trabaja en la organización Sweet Blackberry.

Freddie Prinze Jr.

En la década de los 90 protagonizó varias comedias románticas adolescentes. Sin embargo, optó por dejar el séptimo arte y ahora es un chef que publica sus recetas en televisión y libros.

Jonathan Bennett

Llegó a ser muy popular con su participación en “Chicas pesadas” junto a Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Fue el galán del momento, pero tras la película no tuvo muchos papeles importantes. Ahora se dedica a ser instructor en Flywheel en Los Ángeles.

Nikki Blonsky

En 2007 participó en la cinta “Hairspray” junto a Zac Efron y tuvo un gran éxito. Aunque aún sigue en la actuación, no hay ninguna otra cinta memorable desde entonces, por lo que se dedica a ser estilista entre proyecto y proyecto.

Melissa Joan Hart

Su carrera como actriz fue viento en popa durante el tiempo que protagonizó la exitosa serie “Sabrina, la bruja adolescente”. Aunque no dejó del todo el mundo de la interpretación, ahora lo hace como productora, empresaria y diseñadora de moda.

Joshua Herdman

Seguramente recordarás a Gregory Goyle, el personaje al que este actor le dio vida en la saga de “Harry Potter”. Sin embargo, aunque aún es actor, se ha enfocado más en su carrera como luchador profesional de artes marciales mixtas.

Mara Wilson

La inteligente y adorable “Matilda” fue interpretada por Wilson, quien, tras llegar a la fama con este papel, desapareció de la pantalla. Ella misma explicó que dejó el cine porque no sentía libertad creativa en repetir una y otra vez lo que te pide un director al hacer una película.

Frankie Muniz

En 2003 era uno de los actores juveniles más conocidos de la televisión gracias a la serie “Malcolm, el de en medio”. Sin embargo, pocos saben que sufrió lesiones que afectaron su memoria y olvidó todo lo sucedido durante la filmación del programa. Actualmente, es el mánager de la banda Astro Lasso.

¿Recuerdas a algún otro famoso que se haya retirado del escaparate público?

Visto en MSN