Santiago, RD.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Andrés Burgos, negó que esa institución haya dispuesto la desvinculación de once directores.

El director general de Coraasan abordó el tema tras difundirse “falsos rumores” de que fueron once los directores desligados de sus áreas, versión que desmintió categóricamente.

“Se trata de los incumbentes de las áreas Técnica y Financiera”, manifestó Burgos.

Burgos explicó que estos movimientos administrativos realizados en esa entidad responden a acciones institucionales necesarios para la ejecución adecuada de los proyectos plasmados en el Plan Estratégico Institucional 2021-2024.

Precisó que la dirección Técnica fue creada por la nueva administración. Dijo que la información sobre la alegada desvinculación de once directores de departamentos no es cierta.

Recordó que la institución acuífera cuenta con un total de quince direcciones, en las cuales su personal permanece realizando un trabajo encomiable para mejorar el servicio de agua potable y aguas residuales a Santiago.

Entérate más:  OEA condena arresto de opositores en Nicaragua y pide su "inmediata liberación"

Precisó que en la institución no se ha producido ninguna irregularidad y que las acciones están orientadas a consolidar la gestión para un mejor desempeño, con honradez, transparencia y eficiencia, como lo quiere el presidente Luis Abinader.