El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia La Vega, Edwin Mejía, depósito este miércoles ante la Secretaria Legislativa de la Cámara de Diputados , una resolución solicitando la construcción de un Palacio de Justicia en el municipio de Jarabacoa.

El congresista pidió a las autoridades tomar en cuenta que Jarabacoa es un municipio con incidencia turística, ya que cuenta con seis ríos que nacen en su territorio, entre ellos el Yaque del Norte.

Destacó que dicha localidad también tiene como atractivo el Pico Duarte, siendo el más alto de las Antillas entre otras riquezas naturales que fomentan el ecoturismo más elevado del Caribe.

Indica N Digital que el diputado Edwin Mejía quien se hizo acompañar de los legisladores José Rafael Hernández y Ángel Estévez, pidió al Suprema Corte de Justicia construir la obra en los terrenos donde se encontraba la Junta Central Electoral y de está manera se evitaría que lo residentes se trasladaran a La Vega y que por la distancia se desestimen sus casos.

Entérate más:  Dice Paliza que lo del AILA fue un acto de vandalismo menor