Guido Gómez Mazara cuestionó que la publicidad estatal se esté utilizando para financiar programas que se dedican exclusivamente a criticar gestión del presidente Luis Abinader y lucha contra la corrupción que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR).

Gómez Mazara fustigó que desde el gobierno se premie con publicidad a programas de televisión y radio, así como a medios digitales que se caracterizan por sus acidas criticas abiertamente contra la gestión del presidente Abinader y la lucha contra la corrupción.

Indica CDN que el exconsultor jurídico del poder ejecutivo colgó en su cuenta de twitter “Una pregunta tonta: es normal que la publicidad oficial llegue a programas dedicados exclusivamente a lanzar rayos y centellas contra la gestión y acciones de Mirian Germán desde la PGR. Dándole pan al perro ajeno!”.

Guido Gómez Mazara es un reconocido dirigente político que se ha caracterizado por su continua defensa a ética desde el ejercicio del poder y no tiene ningún temor de ubicar y señalar públicamente a cualquier funcionario o político en su justa dimensión.

Entérate más:  Residentes en Villa Faro enfrentarán con palos, botellazos y pedradas a los organizadores de "Teteos"

A través de sus programas tanto televisivo “Ideas Encontradas”, como radial “Tu Vozz” , así como en artículos publicados en la prensa nacional, realiza valiosos aportes con datos precisos e irrefutables sobre las barbaridades del pasado gobierno.

Frecuentemente hace comparaciones con hechos bochornosos registrados en otros países de América Latina, donde líderes políticos quedaron embadurnados y sepultados por incurrir en acciones dolosas mientras ejercían funciones públicas.