Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo inicia este martes y los próximos dos días, el reclutamiento de personas interesadas en laboral para una empresa hotelera, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Los interesados deberán depositar currículums, en la Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida España, carretera Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel, desde hoy, el miércoles 19 y jueves 20, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las vacantes por las que podrán optar son: Supervisores de seguridad, seguridad, auxiliares, jardineros, spa, masajistas, peluqueras, recepcionistas, mayordomos, guess service, supervisión de recepción, amas de llaves.

También pasilleros, camaristas, supervisores de ama de llave, electricistas, plomeros, jardineros, frigoristas, pintores, piscinistas, técnicos de habitación, supervisores y auxiliares de mantenimiento.

Además, camareros, camareros de restaurantes, ayudantes de camareros, bartender, hostess y encargado de restaurante.

Explicó que los requisitos para optar por los puestos vacantes están: experiencia en el área a aplicar, bachiller o estudiante universitario, cartas de antiguos trabajos, disponibilidad inmediata y de horario.

Entérate más:  Instalan máquina receptora de envases en el AILA

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo ubicada en la avenida España, carretera Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel o llámarnos al teléfono (829) 659- 2344 en horario de 8: 00 am a 4: 00 pm.