El presidente Luis Abinader se dirigirá este miércoles al país a través de la entrevista especial “A casi un año”, donde ofrecerá detalles de las principales acciones tomadas por el Gobierno durante los primeros nueve meses de su gestión.

La entrevista, que se transmitirá por medio de una amplia cadena de radio, televisión y redes sociales, será moderada por los reconocidos periodistas Huchi Lora y Alicia Ortega.

Está pautada para iniciar a las 9:00 de la noche y será llevada a través de la televisión al pueblo dominicano por Teleantillas, canal 2; Radio Televisión Dominicana (CERTV) canal 4, Telemicro, canal 5, Color Visión, canal 9, Telesistema, canal 11; Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional.

Igualmente, por Teleunión, canal 16 y 20, Canal 25 de Santiago, Teleuniverso canal 29, Megavisión canal 43, Súper TV 55, CTT canal 49, Canal del Sol 65, Santo Domingo TV y canal 16 del grupo Lama, Telecable Banilejo y Telecable Compostela en Azua.

En radio, los pormenores de la entrevista del mandatario serán transmitidos a nivel nacional por las emisoras, Radio Amistad 1090 AM en Santiago; Sierra FM 91.9 en Sajoma; Especial FM 93.5 y Bonche FM 89.9, en San Francisco de Macorís; Radio Dial 670 AM, La 98 FM y Sultana FM 99.5 en San Pedro de Macorís; Mambo FM 94.3 en Higüey, La 104 FM Las Matas de Farfán, Terra FM 104.3 Las Terrenas.

Entérate más:  Leonel Fernández desarrollará agenda de 17 días en los Estados Unidos

La cobertura radial también incluye las 18 emisoras de radio de Empresas Radiofónicas para toda la región sur del país.

Asimismo, los sistemas de cables de San Francisco de Macorís, La Vega, Santo Domingo, Santiago, Samaná, Espaillat, Barahona, Pedernales, Valverde, San Juan y Puerto Plata, estarán en disponibilidad en la cobertura televisiva con la entrevista al jefe de Estado, concluye un comunicado de la Presidencia de la República.