El Ministerio de Interior y Policía dispuso este miércoles una serie de medidas preventivas dirigidas a su personal ante el rebrote de contagios del covid-19 en la República Dominicana.

En una circular de la Dirección de Recursos Humanos, la institución indica que a partir de este jueves 20 solo la mitad del personal asistirá al Ministerio, mientras que el restante 50 % deberá trabajar de manera remota desde sus hogares.

Los empleados que tengan más de 65 años de edad, las embarazadas, y las personas que parezcan enfermedades de alto riesgo deberán permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso, de acuerdo con el documento.

También la Dirección de Recursos Humanos, por instrucciones del Ministro Jesús “Chu” Vásquez, recomienda a todos sus colaboradores no movilizarse de sus áreas de labores a menos que sea necesario y, en vez, comunicarse a través del teléfono o del correo electrónico.

“Es importantes mencionar, que el virus del COVID-19 no ha terminado, por lo que debemos continuar con el proceso de apertura de las actividades, sin poner en riesgo la salud individual y colectiva, protegiendo la salud de todos y minimizando los riesgos de contagio”, dice la circular.

Entérate más:  Lotería Nacional aclara que sorteos diarios no pertenecen a esa institución

La entrada Interior y Policía dispone medidas preventivas para su personal ante rebrote del covid-19 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).