Santo Domingo. La comunicadora Mariasela Álvarez enfrentó a quienes desde tempranas horas del día lanzan insultos y le califican de “Bocina”, esto luego que se dio a conocer la colocación publicitaria de la Dirección General de Comunicación, DICOM, de la presidencia de la República que dirige Milagros Germán, dentro de su proyecto televisivo “Esta noche Mariasela”.

La reputada veterana presentadora calificó de campaña sucia los ataques en su contra, aclarando que la colocación publicitaria de 501,547,20.00 pesos, no es un regalo, ya que se trata de un programa que posee amplia audiencia y que la pauta comercial, al igual que en el gobierno pasado no impidió que mantuviera una línea crítica.

Estos fueron los tuits de Mariasela Sobre el tema:

“A los que tratan de confundir con la campañita sucia hecha hoy con la reciente colocación comercial de la Presidencia en mi programa llamándonos “bocina”. Viene hilo cortoDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo”

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“Sí, la cuenta de Presidencia también se anuncia en programas con audiencia -primera diferencia con las “bocinas”, no es un favor-, igual que lo hizo el gobierno pasado, incluso con mayor cantidad. ¿Eso impidió que criticara lo que estaba mal? No, y así seguirá siendo.”

Por último, si hubieran puesto el precio comercial de cuña, se vería que no está abultado sino rebajado en un 45%, pero eso no convenía porque es OTRA diferencia significativa con las “bocinas”. Esta gente quiere hacer creer que todos son iguales a ellos, ¡pues no!

La orden de colocación abarca el periodo desde el 10 de mayo hasta el 8 de junio de 2021, e incluye 14 spots en el horario de 8:00 a 9:00 PM en Color Visión, canal 9, como parte de la promoción Familia Feliz.

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