La Reina Isabel se vio muy emotiva y sonriente en uno de sus últimos enlaces de video para una audiencia en el Palacio de Buckingham a pesar de la angustia por la que había pasado y que sufría a raíz de otra explosiva entrevista de televisión de su nieto el príncipe Harry.

El duque de Sussex, príncipe Harry usó su nueva serie de Apple TV+ para lanzar otra impactante verdad sobre sus familiares británicos, entre ellos la Reina Isabel, acusándolos de habe callado y cometer negligencia cuando Meghan era suicida, afirmando que su padre, el príncipe Carlos, lo hizo sufrir de niño e insistiendo en que no sería acosado en silencio cuando alegó que «The Firm» los «atrapó», los untó y los dejó.



El ataque total a los Windsor causará furia en el Palacio de Buckingham y a la Reina Isabel y dejará un gran abismo entre los Sussex erráticos y su familia porque han ignorado la advertencia de la Reina Isabel II de lidiar con su grieta en privado, así lo expresaron los corresponsales oficiales de la casa real.

Pero la Reina Isabel, esposa de Felipe de Edimburgo dejó de lado cualquier malestar personal para llevar a cabo un compromiso real a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor. Ella sonrió ampliamente mientras daba virtualmente la bienvenida al nuevo Alto Comisionado de Singapur, Lim Thuan Kuan, quien presentó las Cartas de Retiro de su predecesor y sus propias Cartas de Comisión.



La Reina Isabel II del Reino Unido apareció a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor, donde ha pasado la mayor parte del último año, mientras el dignatario estaba en el Palacio de Buckingham, también dio la bienvenida al nuevo Embajador Uruguayo, su Excelencia Dr. César Rodríguez-Zavalla, quien presentó las Cartas de Recordatorio de su predecesor y sus propias Cartas Credenciales.

Vestida con un favorecedor conjunto rosa pastel, la monarca británica, Reina Isabel sonrió ampliamente mientras hablaba con los dignatarios en video. Este encuenctro virtual se produce pocas horas después de que la nueva serie documental de salud mental del príncipe Harry se estrenara en AppleTV+.

En la extensa entrevista con Oprah Winfrey en su nuevo programa de cinco partes, The Me You Can’t See, el duque de Sussex, el príncipe Harry dijo que él y su esposa Meghan de Sussex se sentían abandonados por sus familiares y por su abuela de 95 años de edad, la Reina Isabel y esta fue una de sus mayores razones para irse a vivir a California desde el año pasado.

El príncipe Harry, nieto de la Reina Isabel le dijo a Oprah: «Ciertamente ahora nunca seré intimidado en silencio», y agregó: «Pensé que mi familia ayudaría, pero cada pregunta, solicitud, advertencia, lo que sea, acaba de encontrarse con un silencio total, negligencia total.

Hijo de la Princesa Diana y del Príncipe Carlos, el príncipe Harry declaró que él y su familia pasaron cuatro años tratando de que funcionara. «Hicimos todo lo posible para permanecer allí y seguir haciendo el papel y haciendo el trabajo. Pero Meghan estaba luchando. Ese sentimiento de estar atrapado dentro de la familia, no había opción de irse. Eventualmente, cuando tomé esa decisión por mi familia, todavía me dijeron: ‘No puedes hacer esto'».

El el príncipe Harr, nieto de Felipe de Edimburgo que recientemente perdió la vida, explicó que su esposa Meghan de Sussex iba a terminar con su vida y que no debería tener que llegar a eso. El comentarista real Richard Fitzwilliams dijo que ahora hay «claramente un enorme abismo entre la Familia Real y los Sussex», mientras que la biógrafa de Harry Angela Levin llamó a su apariencia «falsa y embarazosa».

«La Reina Isabel instó a que los asuntos se trataran en privado como familia. Meghan y Harry no parecen estar haciendo caso de eso en absoluto», dijo Richard Fitzwilliams. «El otro problema es que cuando se trata de una pareja que es errática, no sabe lo que viene». La biógrafa real Angela Levin dice que el príncipe Carlos se verá particularmente herido por las repetidas críticas de Harry a su crianza, y las afirmaciones de el príncipe Harry que se le hizo sufrir.

La serie de Apple TV se estrenó en su totalidad en línea solo cuatro horas después de que su hermano el príncipe Guillermo emitiera un ataque extraordinario contra la BBC por arruinar la vida de la princesa Diana, ex nuera de la Reina Isabel después de su entrevista Panorama con el «reportero canalla» Martin Bashir en 1995.

Pero a pesar de una investigación dirigida por un juez ayer que finalmente confirmó que su madre LadyDi fue engañada para hacer el programa que sus amigos dicen que comenzó una cadena de eventos que llevaron directamente a su muerte en París menos de dos años después, el príncipe Harry lanzó otro ataque frontal contra la Familia Real y la Reina Isabel.

Con información de Soy Carmín