Durante los últimos años hemos visto cómo cada vez se acerca más esta meta anhelada por cualquier dueño de un smartphone que odia el detalle de tener que cargar su batería inevitablemente durante largos periodos de tiempo.

Si bien ya quedaron atrás esos días donde un buque insignia podía exigir más de dos horas de tiempo de carga aún sigue siendo una actividad que consume tiempo y reduce la productividad.

Pero Xiaomi ha venido a cambiarlo todo con la presentación de su nueva tecnología Hyper Charge. Capaz de cargar una batería al 100% en menos de diez minutos.

Eso suena casi imposible de creer, pero por fortuna todo está documentado en video y podemos comprobarlo con nuestros propios ojos.

Ya que ahí vemos cómo mediante una tradicional carga inalámbrica llega a los 200W de potencia para conectar un terminal de 4.000 mAh y llenar su batería del 0 al 100% en tan sólo 8 minutos:

Indica fayerwayer.com que la tecnología de Hyper Charge también funcionaría de manera inalámbrica. Sólo que ahí sería los 120W lo que necesariamente implica un mayor tiempo de carga.

Entérate más:  Zoom: cómo eliminar el ruido de fondo durante una reunión