Santo Domingo.Se ha extendido el plazo para aplicar para becas de maestrías de negocios en la Escuela de Negocios Española ENAE Business School, los profesionales dominicanos interesados podrán llenar los formularios y entregar los documentos correspondientes para realizar su proceso hasta este próximo 14 de junio.

Obtener esta capacitación es una posibilidad que el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) hace posible una vez más a través de la convocatoria de becas internacionales de postgrado que recién anunció el pasado lunes 24 de mayo.

Los dominicanos interesados en continuar especializándose en negocios tienen la oportunidad de aplicar para la Escuela de Negocios Española ENAE Business School, cuyas maestrías cuentan con el reconocimiento del Espacio Europeo de Educación Superior.

En esta ocasión, el programa educativo de ENAE se impartirá de manera semipresencial, recibiendo una formación online basada en la metodología “360 Learning” y “Learning by doing”.

Los estudiantes se estarían trasladando a España durante 2022 un período presencial de 3 semanas, con el debido protocolo de bioseguridad requerido.

Entérate más:  Medio Ambiente prohíbe de manera permanente actividades agrícolas en Valle Nuevo

Las becas cubren el 100% del costo de la matrícula en modalidad semipresencial, incluyendo el alojamiento, manutención y seguro médico durante la estancia en España.

La aplicación a estas becas es completamente virtual a través de la web de la MESCyT (www.mescyt.gob.do) y la web de ENAE (www.enae.es).

Las maestrías disponibles en ENAE son: Máster en Logística y Dirección de Operaciones con mención en Gestión de Farmacia Comunitaria, Máster en Comercio Internacional (100% Inglés), Máster en Dirección de Agronegocios y Máster en Gestión del Riesgo en las Organizaciones.